titulo-5b818b6846163f20298b4634

GP B�lgica F1 2018: Alonso, a MARCA: quot;Dije no a Red Bull porque no es un proyecto ganadorquot; - Marca.com

titulo-5b818b6846163f20298b4634
Fernando Alonso sigue a vueltas en Spa sobre la oferta de Red Bull, falsa seg�n Horner, verdadera seg�n el piloto que ha dejado en evidencia al jefe de Red Bull y su desmemoria. Hoy, a pregunta de MARCA en el trazado belga, ha explicado el motivo, que muchos aficionados y fans de Fernando se preguntan, para decir que no a esa oferta de ocupar el asiento de Ricciardo.

Ser quinto, sexto o s�ptimo o lo que sea, no me da el mismo entusiasmo o desaf�o que encuentro fuera de la F1"

"He rechazado cuatro o cinco ofertas, porque he tenido m�s ofertas, pero mis objetivos ya no estaban m�s en la F�rmula 1 en este punto, las ofertas, incluyendo la de Red Bull, no eran digamos para ganar, porque en prestaciones estaban a m�s de un segundo de la pole como hemos visto hoy. Para ser quinto, sexto o s�ptimo o lo que sea, no me da el mismo entusiasmo o desaf�o que encuentro fuera de la F1. Ya tom� mi decisi�n hace dos meses y estoy contento", ha respondido durante el meet team habitual de los s�bados en los circuitos. Red Bull, que lleva tres victorias este a�o, montar� motor Honda el que viene.

Fernando ha vuelto a insistir en que no entiende el cambio de opini�n de Christian Horner en los �ltimos d�as, as� como su decepci�n por las cr�ticas vertidas en verano.

Me decepcionaron los comentarios de Horner sobre mi forma de trabajar o de mi car�cter porque nunca trabaj� conmigo y nadie que ha trabajado conmigo ha tenido ning�n problema"

"No ha habido confusi�n ni nada, como ya he dicho estos d�as. Estaba decepcionado con sus comentario en verano sobre mi forma de trabajar o de mi car�cter porque nunca trabaj� conmigo y no creo que la gente que ha trabajado conmigo haya tenido ning�n problema. Renault y McLaren me volvieron a llamar, Ferrari, Toyota o Andretti o cualquiera que trabaje conmigo... pero eso fue extra�o leer eso de quien nunca lo hizo y adem�s trat� de contratarme varias veces en mi carrera para correr al a�o siguiente. Mi manager le escribi�, y dijo que fue un malentendido y se disculp�, y eso es lo �nico que vale para m�. Ya no contesto las cosas, la verdad esta ah�: No me ofreci� un contrato en 2007 y nada m�s, porque el a�o pasado en reconoci� que me ofreci� dos veces m�s el asiento y que si hubiera aceptado en 2009, 2011 � 2013 habr�a sido cuatro veces campe�n del mundo. Si el viernes s�lo fue 2007..., no tengo que a�adir nada".

Date Of Update: 26 August 2018, 12:07
NEXT NEWS