titulo-5b80158dca4741b4788b4589

NBA: Kobe Bryant y la clave para que los Lakers derroten a los Warriors - Marca.com

titulo-5b80158dca4741b4788b4589
Tras cinco a�os qued�ndose muy lejos de los puestos de 'playoffs', Los �ngeles Lakers vuelven a estar en el foco y en las conversaciones para todo gracias al fichaje de LeBron James. Pese a no poder conseguir a otra gran estrella de la liga este verano, los angelinos han armado un equipo que mezcla algunos de los mejores talentos j�venes con jugadores m�s hechos y con varias temporadas de experiencia en la NBA.

Pese a ello, algunos analistas creen que no les dar� para derrotar a los mejores equipos de la Conferencia Oeste como pueden ser los Golden State Warriors, los Houston Rockets o los Oklahoma City Thunder. De hecho hay ejecutivos que apuestan a que ni siquiera se meten entre los ocho primeros del Oeste para disputar los 'playoffs'.

De entre todas esas voces, Kobe Bryant tambi�n ha opinado sobre el nuevo proyecto de los Lakers que mantiene expectantes a todos los aficionados. La leyenda de la franquicia habl� para el portal Extra TV y tuvo tiempo para analizar el trabajo realizado por su ex equipo este verano.

"Creo que est�n construyendo el equipo inteligentemente, con jugadores f�sicos y fuertes. Lo que quiero decir es que no tienen jugadores unidimensionales", indic� 'La Mamba Negra', que cree que Magic Johnson y compa��a est�n acertando en crear el equipo en torno a la figura de LeBron.

Sobre los Warriors, el rival a batir en el Oeste y en toda la NBA, Kobe comparte la opini�n de Rob Pelinka, el General Manager de la franquicia: "No puedes vencer a los Warriors jugando a su estilo, simplemente porque eso no va a suceder", sentenci�. Por ello la incorporaci�n de jugadores como Rajon Rondo, Lance Stephenson, Michael Beasley o JaVale McGee es considerada por Bryant como un acierto.

Suscr�bete a la Newsletter de Basket de MARCA y recibe en tu correo electr�nico, de lunes a domingo y a primera hora de la ma�ana, las noticias exclusivas, entrevistas, reportajes, gr�ficos y v�deos que marcar�n el d�a en la NBA, Liga Endesa, Euroliga y el resto del mundo de la canasta.

Date Of Update: 26 August 2018, 12:07
NEXT NEWS