titulo-5b81324ae2704eb9ae8b4627

Real Madrid: Lopetegui: quot;Cuando Vin�cius est� convocado podr� jugar y si no, jugar� con el Castillaquot; - Marca.com

titulo-5b81324ae2704eb9ae8b4627
Julen Lopetegui compareci� en sala de prensa para analizar la actualidad del Real Madrid en la previa del duelo liguero ante el Girona.

Fuera de casa: "Cada partido es diferente, hay un matiz distinto que es el rival. Cada partido es una conquista, un mundo diferente, sabemos lo que pas� el a�o pasado y queremos prepararnos bien para hacer frente".

Vin�cius: "Es un jugador de la plantilla, entrena con nosotros. Cuando venga jugar� y cuando no venga tendr� la opci�n de jugar con el Castilla".

Partidos en Estados Unidos: "Estamos en otras cosas, pero claro que me ha llegado y estoy con los jugadores. Tienen argumentos y razones para pensar lo que piensan. Yo no lo veo, es mi opini�n".

Porter�a: "No voy a decir nada, ma�ana lo ver�is. No tenemos definido lo que va a pasar, tenemos buenos porteros, algunos han llegado m�s tarde, pero est�n bien todos. Nos tocar� tomar una decisi�n y la que tomemos ser� buena. Con la Champions habr� otro tipo de soluciones, pero el de ma�ana lo sabemos".

El curioso f�tbol-tenis de Courtois y Keylor en Valdebebas

Juego: "El estilo de cualquier equipo... lo importante son los jugadores, son buen�simos, interpretan muy bien lo que pedimos. El objetivo es ganar partidos, unas veces tienes espacios, otros no... queremos dominar todos los aspectos, pero lo jugadores son los importantes, los que marcan las diferencias".

Keylor: "Es un puesto bonito, la decisi�n que tomemos en cualquier partido la gestionaremos como sintamos, con el que juegue y con el que no. Estoy muy tranquilo, cualquier decisi�n va a ser buena".

Mercado de fichajes: "Estoy centrado al cien por cien en sacar brillo a la plantilla, en que estemos comprometidos porque cada partido es definitivo para la Liga. Estamos metalizados en eso, los que lo van a hacer es los que est�n, estoy encantado con ellos".

Benzema y Bale: "M�s que preocuparnos lo que nos ocupa es que seamos capaces de cambiar esos 50 goles que hab�a como equipo, ser capaces de superar eso colectivamente, sin que recaiga sobre la espalda de nadie. El equipo tiene que superar esos registros, marcando goles con m�s jugadores y encajando menos".

Sistemas: "No es importante los sistemas, 4-3-3, 4-2-3-1, nos da igual, no cambiar�a muchas cosas".

Vin�cius: "Me he manifestado, es un chaval muy joven, acaba de llegar lo va a hacer bien, hay que darle el tiempo de cocci�n que necesita. Lo est� teniendo, entrenando con jugadores de m�ximo nivel, esta experiencia le va a ayudar. Estaremos muy atento, est� d�a a d�a con nosotros".

Coentrao: "No, Reguil�n se queda con nosotros y va a ser el que est� ah�. Es de la cantera y va a tener su oportunidad".

Equilibrio: "No queremos tener la pelota, queremos ganar. La pelota es un medio, tenemos que saber c�mo hacerlo. Si queremos ser capaces de dominar todos los registros ofensivos, conseguiremos el equilibrio que el equipo necesita".

Luca Zidane: "Lo m�s seguro es que est� con el Castilla, que juegue con ellos, seguramente ser� as�".

Girona, partido que pierde Ligas: "Para nosotros es important�simo, esos tres puntos nadie te asegura que no sean definitivos. La Liga genera situaciones diferentes, hay que tener la mentalidad para afrontar todos los partidos. Es el campeonato de la regularidad y lo afrontamos con el m�ximo rigor".

Date Of Update: 26 August 2018, 12:07
NEXT NEWS