titulo-5b804f44268e3e42238b45c4

Real Madrid: Keylor-Courtois, el gran pulso de Valdebebas - Marca.com

titulo-5b804f44268e3e42238b45c4
Los que est�n en el d�a a d�a de Valdebebas est�n asistiendo en las �ltimas semanas a un espect�culo extra. La competencia entre Keylor Navas y Thibaut Courtois lleva a ambos porteros a exhibir lo mejor de su repertorio ante la atenta mirada de Julen Lopetegui y de sus compa�eros, que no pierden ripio del 'pique' entre dos de los mejores porteros del mundo para hacerse con la plaza de titular en el once del tricampe�n de Europa.

El duelo es espectacular y est� exigiendo el m�ximo de cada uno de los dos guardametas. Uno, Keylor, defiende la plaza que ha ocupado en los tres �ltimos a�os, los de las tres Champions seguidas de los blancos con el tico bajo palos. El costarricense ha dejado claro en numerosas ocasiones que no piensa rendirse por feroz que sea la competencia. Uno de sus fuertes siempre han sido los entrenamientos y en ellos se est� aplicando con todas sus fuerzas el ex portero del Levante.

En el otro lado del imaginario 'ring' est� un Courtois que aterriz� en el Bernab�u como mejor portero del Mundial de Rusia, una inyecci�n de motivaci�n extra para el belga. La situaci�n no es nueva para �l. Ya en el verano de 2014, cuando recal� en el Chelsea tras ser campe�n de Liga y subcampe�n de Europa con el Atl�tico de Madrid, tuvo que pelear con otro de los mejores guardametas del planeta f�tbol por hacerse con la titularidad en el Chelsea. Su oponente entonces era Petr Cech, al que 'Tibu' acab� relegando al banquillo del club de Stamford Bridge.

Lo cierto es que la pugna entre Keylor y Courtois, Courtois y Keylor, es uno de los grandes alicientes de los entrenamientos del Real Madrid en este arranque de la temporada 2018-19. Disfruta de �l en primera fila un Julen Lopetegui que a su condici�n de t�cnico blanco une la de ex guardameta profesional. Conoce el oficio y sabe que ambos metas lo est�n dando todo para convencerle de que son la mejor opci�n. Ahora, la decisi�n es s�lo suya.

Date Of Update: 26 August 2018, 12:07
NEXT NEWS